#navbar-iframe {opacity:0.0;filter:alpha(Opacity=0) }

lunes, 12 de noviembre de 2012

CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD

Los próximos días 21,22 y 23 de Noviembre, la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra señora de la Piedad, celebrara los solemnes cultos que esta Hermandad consagra en honor de NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD.
El Triduo sera oficiado por D. HORACIO BEL DIAZ, S.J. comenzando a las 21:00 en la capilla que la Hermandad posee en la IGLESIA MAYOR PRIORAL, de esta ciudad.
El acceso al Templo se efectuara por la puerta de las campanas.

El Domingo 25 de Noviembre, durante toda la jornada, la Sagrada Imagen de NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD permanecerá expuesta en DEVOTO BESAMANOS.




TU PEQUEÑO ESFUERZO, UNA GRAN AYUDA.


TU PEQUEÑO ESFUERZO, UNA GRAN AYUDA.


Como viene siendo habitual por estas fechas, la vocalia de caridad de nuestra Hermandad pone en marcha la tradicional campaña de recogida de alimentos de cara a la Navidad.
Bajo el lema, TU PEQUEÑO ESFUERZO, UNA GRAN AYUDA, invitamos a todos los hermanos de la hermandad y devotos de nuestros Sagrados Titulares a que aporten su granito de arena para intentar ayudar al máximo de personas posibles. 
Podrás dejar los alimentos en nuestra casa de Hermandad, C/ Los Moros 28, en horario de 20 a 22 horas de lunes a viernes. 
Los alimentos recogidos serán entregados a CARITAS para su distribución entre los mas necesitados.
Esperamos tu colaboración.